jueves, 26 de abril de 2012

Selene


Selene, dulce, amada, eterna Selene, acompáñeme,
sé mi amante esta noche y todas las que vendrán.
Besa mis sueños, desarma mi limbo nocturno
con mil pasiones escondidas. Seré yo tu Endimión,
sola y triste, contemplando tu belleza en el crepúsculo,
hazme testigo de tu lujuria bajo el manto de la noche.
Tu presencia en el infinito se difumina con la oscuridad,
con tantos amantes al largo de la historia ¿por qué yo?
yo te venero, tu altiva figura me atemoriza de tan bella,
tu contemplación me abstrae en las noches más frías,
deseo cada secreto de tu amargo pasado, oculto ya lejos,
bebo de tu luz que me da vida, infinita y tierna caricia.
Y esto, Selene, es solo lo que me permiten las palabras,
baja y déjame que te demuestre porqué debo ser yo.
Las noches nunca serán demasiado largas, pero,
los cegadores días cerraran mis llorosos ojos cuando,
privados por el sol, no pueda ver tu hermosa majestad.
Selene, diosas de mis noches, Selene, quiéreme, ven. 

Recomiendo: Neko Case - I wish I was the moon

No hay comentarios:

Publicar un comentario