domingo, 15 de abril de 2012

Just dreaming

Miro a la vida con ganas de algo más. Miro a la vida con estos ojos soñadores, llenos de fantasías de amor, fama y poder. Miro a la vida y solo veo un escenario para todas mis películas. Miro a la vida y nada de lo que quiero pasa. Miro a la vida y todo tiene tan poco sentido. Todo en mi mente es mejor, pero mira a la vida tan triste y aburrida, mira a la vida tan lejos de lo que quiero. Miro a la vida y no entiendo porqué tengo que vivirla. Miro a la vida y el mismo frío vacío de siempre recorre mi pecho. Miro a la vida y el frío va conquistando mi ser. Miro la vida y el frío se hace cada vez menos soportable, pero me torturo y continuo mirando a la vida a los ojos. ¿Por que?

Escribir es el bálsamo de mi esencia, las lágrimas de mis mejillas, el postremo suspiro de un sentimiento.


Follow me - Blondie

No hay comentarios:

Publicar un comentario