martes, 13 de marzo de 2012

Madness

Permíteme que me ría en tu cara, es totalmente inevitable, tú te lo buscas. Llamas a las puertas de mi desgracia y ¿esperas que sonría y asienta? ¡Por favor! Todo se vuelve oscuro a mi alrededor, me consumo en mis pensamientos y ¿me vienes con sandeces? ¡ Esfúmate! Quiero perderme en este vacío que se alimenta de mí, ser devorada por un lobo feroz de insaciable apetito, morir a manos del mayordomo... Todo parece tan superfluo con los ojos inundados de translucida sangre, ¿qué importan ahora tus aspiraciones? No robes mi minuto de gloria, déjame interpretar mi muerte con toda la intensidad que esta merece. En breves instantes el telón caerá y una lluvia de aplausos cubrirá mi aún caliente cadáver y por fin... ¿libre? ¿Volará mi intangible yo más allá de lo imaginable? ¿Me arroparán tierras extrañas con las que un día me volveré una? ¿Bajaré aún más para sufrir entre marmóleas llamas? ¿Seré o simplemente no seré? Sea lo que sea... ¿por qué no me dejas sola? Tú presencia no es grata, solo eres un eslabón más en la cadena apresa mi alma, mi vida.


Recomiendo: Rapture-Blondie

No hay comentarios:

Publicar un comentario