domingo, 29 de agosto de 2010

Sueños...


Los sueños, maravillosos a veces... Porque ver a esa persona hasta en sueños debería ser fantástico, pero no cuando la que quieres es olvidar.
Pasas el día apartándola de tu mente, y entonces, cuando te despistas, el subconsciente te traiciona.
Y es que además, no podrías tener una visión repulsiva de esa persona, no. Encima tiene que ser incluso mejor que en la realidad, quitandole todo lo malo, y dejando sólo esos momentos dulces, en las que te resultó tan ideal.
A la mañana siguiente, el duro trabajo de apartarla de tus pensamientos es aún peor, ya que seguramente, te pasarás todo el día dandole vueltas a por qué te traicionas tu mism@, por qué no puede ser más solidario tu subconsciente, y ayudarte a olvidar....
Pero querid@, la vida es así.
Además, esos sueños, se vuelven amargos al despertar, porque mientras duran, no querríamos despertar nunca...


3 comentarios:

  1. Qué bonito *-* En serio me encantan tus textos ^^ Y qué razón tienes =)

    Por cierto te hemos dado un premio en nuestro blog, cógelo y dáselo a cinco personas =) (te adjunto el post donde está ^^ http://confessionsofafashionholics.blogspot.com/2010/08/dia-de-nominaciones-y-galardones.html la imagen la puedes coger del lateral de nuestro blog, es la amarilla) por cierto hablando de amarillo... ¿¿¿QUIÉN VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR??? - ¡¡¡BOB ESPONJA!!! - ES AMARILLO Y ABSORBE SIN MÁS! - ¡¡¡BOB ESPONJA!!!! BOB ESPONJA! BOB ESPONJA! BOB ESPONJA!... (8) xDDD

    Claire

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ah! y el premio si quieres se lo das al rafa =) es que también quería dárselo, pero pensé se lo doy a uno de los dos y ya que llegue a los dos.

    Claire

    ResponderEliminar