miércoles, 14 de julio de 2010

Hola


¡Pues está será (es) mi primera entrada!
Y ya no sé de que hablar... mal vamos...
Y cuando no se de que hablar, hablo de música.
La verdad es que no soy en absoluto una experta... es más, soy bastante patata en lo del oido... pero creo que para disfrutar de la música no hace falta saber todas las notas, claves etc etc.
A mi me parece que una buena canción (que conste que cada uno tiene su propia idea de buena canción), es casi como un amigo, me explico:
cuando parece que todo te sale mal, tus amigos parecen tener tiempo para todo, menos para ti; esa persona especial no te hace caso; tu familia parece estar en pie de guerra... empiezas a cuestionarte tu propia existencia... y entonces pones esa canción... ¡Esa! La que te llega dentro, ya sea triste ( como un amigo que se pone en tu lugar) o alegre (aquel que intenta animarte como sea), cuando escuchas esa canción, los problemas se empiezan a ir... y en esos escasos minutos vuelves a ser tú.

Así veo yo a la música, y no sólo en los malos momentos, como buena amiga, ¡ está en los buenos y malos momentos!
Bueno, voy acabando la publicación por motivos mayores... ya volveré a hablar de música más adelante. Espero que haya estado bastante bien para ser el primero... Los próximos dependerán de la música que suene en mi vida ;)

¡Grácias!:)

1 comentario: